GSI está trabajando mediante un contrato con la Alianza para la Gestión Sostenible del Agua (Alliance for Water Stewardship-AWS) para apoyar la aplicación del estándar AWS con productores europeos. La custodia se refiere a "guardar algo con cuidado y vigilancia", y en el caso del agua se refiere al cuidado de algo que no es posesión de nadie, e implica que somos colectivamente responsables de hacer una gestión y un uso del agua sostenible.

Hemos empezado este proyecto trabajando en España, donde estamos proporcionando talleres de capacitación y apoyo técnico a empresas interesadas, productores agrícolas y otros usuarios del agua para aumentar la conciencia, el conocimiento, la información sobre la custodia del agua y ayudarles en su camino a ser buenos "custodios" del agua y obtener la certificación mediante el estándar AWS.

Conozca mejor lo que es la custodia del agua con este artículo que hemos publicado en la plataforma iAgua: La Custodia del Agua

Lea más sobre este proyecto aquí. Póngase en contacto con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. si quiere saber más.